Ir al contenido principal

Propuesta.

Propuesta.
La inseguridad no es un problema con una solución fácil es casi imposible, está tiende a estar en todas partes y a todas horas, la situación es poco compleja, las situaciones varían según el caso.
Sin embargo se pueden hacer propuestas gubernamentales para poner cámaras de vigilancia en lugares públicos, también se pueden hacer rondines en los lugares que se conocen como los más inseguros como colonias, plazas, etc.
Los delincuentes tienden a ser personas de recursos escasos que se manifiestan mediante distintos tipos de inseguridades que necesitan dinero para mantener una vida normal. El gobierno incremento un nuevo programa “jóvenes construyendo el futuro” este hace que si necesitamos un trabajador pero no tenemos el dinero suficiente para pagarles, el gobierno pagaría una parte de su sueldo. Este puede ser un apoyo para lograr que baje la inseguridad ya que apoya dando más empleos para las personas que lo necesiten, esto atrae como consecuencia positiva que los jóvenes no se vayan por caminos “fáciles”.

Comentarios